Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFerdinandy, Miguel de
dc.date1953/12/15
dc.date.accessioned2024-11-04T15:32:41Z
dc.date.available2024-11-04T15:32:41Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18211
dc.descriptionEl muy notable escritor del Medioevo magiar, llamado P. Magister o el Anonymus literator, “quondam bone memorie gloriosissimi Bele regis Hungarie notarius” como él mismo se había denominado, está —al haberse comprobado falso o exagerado el escepticismo de la hipercrítica del siglo pasado en cuanto a su brillante y sabrosa “Gesta”— en el centro de interés de la moderna investigación.
dc.descriptionFil: Ferdinandy, Miguel de. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval “José Luis Romero”; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent14-30
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de Historia Antigua y Medieval. Vol. 05
dc.subjectANTIGÜEDAD TARDÍA
dc.subjectINVASIONES
dc.subjectHUNOS
dc.subjectIMPERIO
dc.title02. 'Clariores genere'. Formas y destino de una idea imperial en el Norte euroasiático en el medioevo cristiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
14 a 30.pdf9.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.