Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGuglielmi, Nilda
dc.date1974/11/30
dc.date.accessioned2024-09-20T17:19:05Z
dc.date.available2024-09-20T17:19:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18096
dc.descriptionLa confrontación de dos bajorrelieves —uno del duomo de Parma, otro de la iglesia de Saint Pierre de Aulnay (Saintogne, Francia)— aparentemente extemporáneos en el contexto en que se ofrecen, plantean el problema del lenguaje románico, de la coherencia de ese discurso en relación con el momento en que se da. Estas escenas llevan premisas del arte románico y la manera en que ese arte su tiempo, en su época, en su ámbito espacio-temporal.
dc.descriptionFil: Guglielmi, Nilda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval “José Luis Romero”; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent210-248
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de Historia Antigua y Medieval. Vol. 17. 1a parte
dc.subjectBAJA EDAD MEDIA
dc.subjectORGANIZACIÓN SOCIAL
dc.subjectLOCURA
dc.title10. El status del loco y de la locura en el siglo XII. A propósito de dos escenas románicas (Parma-Aulnay)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 17.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
210 a 248.pdf14.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.