Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17790
Título : Avatares de la (in) diferencia : la mascarada de la sexualidad en el Espot Publicitario
Palabras clave : DISCURSO PUBLICITARIO
SEXUALIDAD
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género. Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer.
Citación : Ortiz de Zárate, A. (1995). Avatares de la (in) diferencia : la mascarada de la sexualidad en el Espot Publicitario. Mora, 1, 88-92.
Descripción : Fil: Amaya Ortíz de Zárate. Universidad Complutense de Madrid; España
Fil: González Requena, Jesús. Universidad de de Madrid; España.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17790
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 01

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_r_mora_1_avatares de la (in) diferencia.pdf187.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.