Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17770
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPedone, Claudia
dc.creatorDal Pont, Karina Rousseng
dc.date.accessioned2024-08-02T19:57:28Z-
dc.date.available2024-08-02T19:57:28Z-
dc.date.issued2023-11-29-
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/RPS/article/view/13508
dc.identifier.issn2683-7404-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17770-
dc.descriptionPara acceder al artículo de la sección Geografía y Arte utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/RPS/article/view/13508
dc.description.abstractEste ensayo surge del encuentro y diálogo entre dos geógrafas latinoamericanas que buscan relatar historias con herramientas que pongan de manifiesto, entrelacen y unan nuestras realidades, enmadejadas en la afectividad y en las resistencias.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isosp
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissonees_AR
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/RPS/article/view/13508/12092
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePunto Sur. Revista de Geografía de la UBA; núm. 9 (2023): Bordados como enseñanza para la rebeldía; 273-283
dc.subjectBordadoes_AR
dc.titleBordados como enseñanza para la rebeldíaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Núm. 09

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_a_punto sur_9_273-283.pdf578.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.