Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17749
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanco, Nancy | |
dc.contributor.author | Bentivegna, Nancy | |
dc.contributor.author | De Pedro, Gabriela | |
dc.contributor.author | Cápula, Federico | |
dc.contributor.author | Gregui, Carolina | |
dc.contributor.author | Pisano, Silvia L. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T15:35:48Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T15:35:48Z | |
dc.date.issued | 2024-06 | |
dc.identifier.citation | Blanco, N., De Pedro, G., Bentivegna, N., Cápula, F., Gregui, C., & Pisano, S. L. (2024). MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea de bibliotecas universitarias argentinas a partir de la pandemia de COVID-19. Información, Cultura Y Sociedad, (50), 181-192. https://doi.org/10.34096/ics.i50.14657 | es_AR |
dc.identifier.issn | 1851-1740 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17749 | |
dc.description.abstract | Se propone una investigación acerca de la participación de las bibliotecas universitarias del ámbito público y privado de Argentina en el uso y la gestión de los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) y de otros dispositivos de instrucción en línea a partir de la pandemia de COVID-19. En función de los resultados obtenidos por el equipo de investigación en un proyecto previo sobre la misma temática, se aplicará un estudio exploratorio, multi metodológico y no experimental con el objetivo de conocer el rol de las bibliotecas universitarias con relación al dictado de MOOC y de otros dispositivos de instrucción en línea en el período de la pandemia y la pospandemia, con énfasis en los programas ofrecidos de forma gratuita y abierta. A su vez, se explorará en qué medida las bibliotecas bajo análisis se encuentran vinculadas con los servicios de tecnología de la universidad y se estudiarán los mecanismos de almacenamiento, difusión y preservación digital de los MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI | es_AR |
dc.relation.ispartofseries | ;50 | |
dc.subject | Educación a distancia | es_AR |
dc.subject | MOOC | es_AR |
dc.subject | Bibliotecas universitarias | es_AR |
dc.subject | Argentina | es_AR |
dc.subject | COVID-19 | es_AR |
dc.title | MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea de bibliotecas universitarias argentinas a partir de la pandemia de COVID-19 | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Vol. 50 Vol. 50 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ICSn50a12.pdf | 156.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.