Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBlanco, Nancy
dc.contributor.authorBentivegna, Nancy
dc.contributor.authorDe Pedro, Gabriela
dc.contributor.authorCápula, Federico
dc.contributor.authorGregui, Carolina
dc.contributor.authorPisano, Silvia L.
dc.date.accessioned2024-06-27T15:35:48Z
dc.date.available2024-06-27T15:35:48Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationBlanco, N., De Pedro, G., Bentivegna, N., Cápula, F., Gregui, C., & Pisano, S. L. (2024). MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea de bibliotecas universitarias argentinas a partir de la pandemia de COVID-19. Información, Cultura Y Sociedad, (50), 181-192. https://doi.org/10.34096/ics.i50.14657es_AR
dc.identifier.issn1851-1740
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17749
dc.description.abstractSe propone una investigación acerca de la participación de las bibliotecas universitarias del ámbito público y privado de Argentina en el uso y la gestión de los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) y de otros dispositivos de instrucción en línea a partir de la pandemia de COVID-19. En función de los resultados obtenidos por el equipo de investigación en un proyecto previo sobre la misma temática, se aplicará un estudio exploratorio, multi metodológico y no experimental con el objetivo de conocer el rol de las bibliotecas universitarias con relación al dictado de MOOC y de otros dispositivos de instrucción en línea en el período de la pandemia y la pospandemia, con énfasis en los programas ofrecidos de forma gratuita y abierta. A su vez, se explorará en qué medida las bibliotecas bajo análisis se encuentran vinculadas con los servicios de tecnología de la universidad y se estudiarán los mecanismos de almacenamiento, difusión y preservación digital de los MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBIes_AR
dc.relation.ispartofseries;50
dc.subjectEducación a distanciaes_AR
dc.subjectMOOCes_AR
dc.subjectBibliotecas universitariases_AR
dc.subjectArgentinaes_AR
dc.subjectCOVID-19es_AR
dc.titleMOOC y otros dispositivos de instrucción en línea de bibliotecas universitarias argentinas a partir de la pandemia de COVID-19es_AR
dc.typeArticlees_AR
Aparece en las colecciones: Vol. 50
Vol. 50

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ICSn50a12.pdf156.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.