Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17122
Título : | Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado |
Autor : | Speranza, Adriana |
Palabras clave : | LINGÜÍSTICA EDUCACIÓN PRIMARIA RÍO NEGRO, ARGENTINA INTERCULTURALIDAD MULTICULTURALIDAD |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Citación : | Todero, P. (2021). Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122 |
Resumen : | Fil: Todero, Patricia Fernanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. El presente trabajo busca representar un aporte que haga posible repensar la formación lingüística de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria desde una perspectiva intercultural de la educación, atendiendo a las particularidades del contexto sociocultural presente en el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, Río Negro. Se gesta en el marco de las acciones llevadas a cabo por diversos actores de la institución, sensibilizados por visibilizar, atender y promover procesos de valoración y auto-reconocimiento del origen étnico de muchos de sus estudiantes que hunden sus raíces en la cultura mapuche. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Especialización en Procesos de Lectura y Escritura - Trabajo Final Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_tf_2021_se_todero.pdf | 552.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.