Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/17122
Título : Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado
Autor : Speranza, Adriana
Palabras clave : LINGÜÍSTICA
EDUCACIÓN PRIMARIA
RÍO NEGRO, ARGENTINA
INTERCULTURALIDAD
MULTICULTURALIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Citación : Todero, P. (2021). Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122
Resumen : Fil: Todero, Patricia Fernanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
El presente trabajo busca representar un aporte que haga posible repensar la formación lingüística de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria desde una perspectiva intercultural de la educación, atendiendo a las particularidades del contexto sociocultural presente en el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, Río Negro. Se gesta en el marco de las acciones llevadas a cabo por diversos actores de la institución, sensibilizados por visibilizar, atender y promover procesos de valoración y auto-reconocimiento del origen étnico de muchos de sus estudiantes que hunden sus raíces en la cultura mapuche.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122
Aparece en las colecciones: Carrera de Especialización en Procesos de Lectura y Escritura - Trabajo Final
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_tf_2021_se_todero.pdf552.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.