Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16926
Título : Gestión, catálogo y ALFIN: evaluación de las herramientas de acceso
Autor : Borgez, Clarisa
Palabras clave : BIBLIOTECA ESCOLAR
MISIÓN BIBLIOTECARIA
ALFIN
EDUCACIÓN
PROCESOS TÉCNICOS
ESTUDIOS DE USUARIOS
CICLO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Fil: Lenardi, Ana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
El presente trabajo aborda diversas perspectivas sobre el rol del profesional bibliotecario, la importancia de la gestión, de los procesos y servicios orientados al usuario. La administración de recursos dentro del ámbito de bibliotecas escolares. La Alfabetización informacional y las prácticas profesionales, orientadas en sumar valor humano en relación a las prácticas responsables al momento de interactuar en espacios con acceso abierto. La planificación y aplicación de proceso técnicos orientados al usuario con el fin de que contribuyan con la creación de un sistema de autogestión.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16926
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información - Tesis
Diplomatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información - Informe final
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2022_se_lenardi.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.