Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16797
Título : Marketing de servicios y productos de información
Palabras clave : PROGRAMAS
MATERIA
SEGUNDO CUATRIMESTRE
BIBLIOTECOLOGÍA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información
Resumen : Segundo Cuatrimestre
Materia
Programa N° 0860
Aprobado Resolución N° 1654/2014
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16797
Aparece en las colecciones: Programas
Bibliotecología y Ciencia de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_p_bib_2_2014_marketing de servicios y productos de información.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.