Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAstarita, Carlos
dc.date01-12-2005
dc.date.accessioned2023-07-04T16:19:45Z
dc.date.available2023-07-04T16:19:45Z
dc.identifier.issn15149927
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16558
dc.descriptionFil: Astarita, Carlos. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
dc.descriptionComo director del Instituto de Historia Antigua y Medieval «Prof. José Luis Romero» quiero dar la bienvenida a todos los participantes de estas I Jornadas de Reflexión Histórica. Ha sido una feliz iniciativa de mi colega Hugo Zurutuza organizarlas eficazmente auxiliado por el esfuerzo y las iniciativas de Nélida Vincent. Como ustedes va conocen el tema central corresponda la Antigüedad tardía y el alto medioevo, período que abarca del siglo IV al XI, en sus aspectos social, político, económico y cultural. En el último tramo de estas Jornadas nos alejaremos de ese tema principal. La inclusión de la práctica médica en la España tardo medieval nos permitirá apreciar una fructifera línea de investigación que se cultiva en nuestra facultad.
dc.format.extent219-222
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de Historia Antigua, Medieval y Moderna 37-38, 219-226. (2005)
dc.subjectDISCURSO
dc.title11. Conferencia Inaugural. I Jornadas de Reflexión Histórica "Problemas de la Antigüedad Tardía y Altomedioevo"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typenfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typenfo:eu-repo/semantics/documento de conferencia
Aparece en las colecciones: Vol. 37 - 38
Artículos de revistas
Vol. 37 - 38

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IHAMM_a_Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna_37-38_219-226.pdf7.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.