Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1651
Título : Trayectorias educativas y clase alta : etnografía de una relación
Autor : Tiramonti, Guillermina
Palabras clave : ETNOGRAFIA
EDUCACION
CLASES SOCIALES
CLASE ALTA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Esta tesis aborda como temática central la relación entre educación y "clase alta". Se propone estudiar las trayectorias educativas de "las familias tradicionales argentinas" y su articulación con procesos de diferenciación y desigualdad social. El objetivo principal de esta investigación es comprender -mediante el análisis de las prácticas y representaciones acerca de la educación de sujetos pertenecientes a "la clase alta"- cómo los procesos educativos forman parte de las luchas a propósito de su definición en articulación con narraciones sociales más amplias que las constituyen a la vez que las rebasan.
Fil: Gessaghi, Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1651
Aparece en las colecciones: Doctorado en Antropología - Tesis
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2010_865727.pdf20.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.