Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMastache, Anahí
dc.contributor.authorFernández, Alejandra
dc.contributor.authorPozzo, Vanina
dc.contributor.authorIglesias, Andrea
dc.contributor.authorGuzmán Llach, Fernanda
dc.contributor.authorLera, Silvana Rocío
dc.date.accessioned2022-12-16T18:41:24Z
dc.date.available2022-12-16T18:41:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn9789878869247
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16008
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDIDACTICA
dc.subjectNIVEL MEDIO
dc.titleProyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemiaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro
dc.typeinfo:eu- repo/semantics/book
Aparece en las colecciones: Libros completos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.