Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/15893
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Alvárez, Marisa | |
dc.creator | Borelli, María Luján | |
dc.creator | López, Joana | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T14:07:46Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T14:07:46Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15893 | |
dc.description | Fil: Alvárez, Marisa. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina. | |
dc.description | Fil: Borelli, María Luján. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina. | |
dc.description | Fil: López, Joana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Anuario Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. 2011 | |
dc.title | La regulación político - administrativa del sistema educativo a partir de los "Planes de mejora" | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
Aparece en las colecciones: | Artículos de revistas Anuario 2011 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_IICE_a_Anuario 2011.pdf | 671.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.