Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/15719
Título : La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
Autor : Batallán, Graciela
Gessaghi, Victoria
Palabras clave : GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA PRIMARIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Descripción : Fil: Rodríguez Bustamante, Lucía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filisofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15719
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Doctorado en Antropología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2022_se_RodríguezBustamente.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.