Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado, Mariana-
dc.contributor.authorVignale, Silvana-
dc.contributor.editorCerletti, Alejandro-
dc.contributor.editorCouló, Ana Claudia, dir.-
dc.coverage.spatialBuenos Aires-
dc.date.accessioned2022-07-07T14:18:12Z-
dc.date.available2022-07-07T14:18:12Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.isbn978-987-1450-58-9-
dc.identifier.other1157-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14739-
dc.descriptionSelección y reelaboración de los trabajos presentados en las 'XV Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional', organizadas por el 'Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía' (proyecto Ubacyt F 073, Facultad de Filosofía y Letras, UBA), realizadas en la ciudad de Buenos Aires entre el 16 y el 18 de octubre de 2008es_AR
dc.descriptionEn CD Romes_AR
dc.descriptionImagen de tapa: Miró L'Oiseau de proie fonce sur nous (1954)es_AR
dc.description.abstractLos supuestos edificados en la enseñanza de la filosofía atraviesan la enseñanza en general, supuestos territorializados en mitos pedagógicos y naturalizados en las prácticas. Nuestro trabajo parte del ejercicio de la sospecha. Esta vez sobre los mitos pedagógicos y la lógica que los animan, que han construido una enseñanza basada en la relación al saber como verdad. De la denuncia y el desenmascaramiento de sus supuestos, surge una pedagogía de la incertidumbre, del silencio y del goce animada por una lógica otra, la de la invención al provecho de políticas no arquitectónicas.es_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofíaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFilosofíaes_AR
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.subjectpolítica educacionales_AR
dc.subjectplanificación de la enseñanzaes_AR
dc.subjectsaberes_AR
dc.subjectPonenciases_AR
dc.subjectCongresoses_AR
dc.subjectJornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional (15º : 16 al 18 de octubre de 2008 : Buenos Aires)es_AR
dc.titleRizoma para una pedagogía de la incertidumbre, del silencio y del gocees_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.title.bookLa enseñanza de la filosofía : teoría y experienciases_AR
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.