Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14261
Título : Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
Autor : Cerletti, Laura
Santillán, Laura
Palabras clave : SOCIOEDUCATIVO
DOCENTES
JUNTA DE CLASIFICACIÓN
CIUDAD DE BUENOS AIRES
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Socioeducativos y la Junta de Clasificación Docente de éstos. Se indagó en torno a los sentidos sobre la educación de los sectores populares y en contextos de desigualdad, que resignificaron históricos debates que habían surgido al interior de estos Programas y de un Área de un sindicato docente. En este proyecto se documentan y analizan estrategias y perspectivas de lxs docentes de los Programas (agremiados a un sindicato docente y no agremiados), en torno al surgimiento y puesta en marcha de la Junta de Clasificación Docente de los Programas Socioeducativos.
Fil: Soto, María Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Licenciatura en Ciencias Antropológicas - Tesis

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.