Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14180
Título : Promoción, atractivos y consumo turísticos : sus relaciones y las diferentes interpretaciones en la literatura
Autor : Troncoso, Claudia Alejandra
Palabras clave : Geografía Económica
Geografía Política
Geografía Social
turismo
publicidad
marketing
espacio geográfico
espacio turístico
patrimonio cultural
actividades culturales
Ponencias
Congresos
Conferencia Internacional Aspectos Culturales en las Geografías Económicas, Sociales y Políticas (9 al 11 de Octubre de 2007 : Buenos Aires)
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Descripción : En soporte CD ROM
Ponencia presentada en la Conferencia de la comisión la aproximación cultural en geografía de la Unión Geográfica Internacional. Aspectos culturales en las geografías sociales, económicas y políticas (9 al 11 de octubre de 2007 : Buenos Aires)
Incluye imágenes
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14180
ISBN : 978-950-29-1022-2
Aparece en las colecciones: Artículos de Congresos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.