Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarenzo, Sebastián
dc.date.accessioned2022-05-06T15:15:06Z
dc.date.available2022-05-06T15:15:06Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationCarenzo, S. (1). Territorio, identidades y consumo: reflexiones en torno a la construcción de nuevos paradigmas en el desarrollo. Cuadernos De antropología Social, (26). https://doi.org/10.34096/cas.i26.4370
dc.identifier.issn0327-3776
dc.identifier.other2859
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13898
dc.descriptionFil: Carenzo, Sebastián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
dc.descriptionFil: Carenzo, Sebastián. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
dc.description15 ref.
dc.description.abstractLa incorporación del enfoque territorial constituye el común denominador de las propuestas más recientes generadas en el campo del desarrollo rural. En ellas se advierte un inusitado interés por aquellos particularismos asociados al territorio, que se extiende más allá de sus características económicas, ecológicas y geográficas, para incorporar los aspectos sociales y culturales que otorgan singularidad a un determinado espacio. El presente trabajo representa una primera aproximación al análisis crítico de las denominadas 'identidades territoriales', para luego discutir el alcance de este concepto en relación con el accionar de agencias de desarrollo que promueven la producción y comercialización de artesanías indígenas. Finalmente se presentan algunas reflexiones en torno a la cuestión de las 'identidades territoriales' en la construcción de nuevos paradigmas sobre el desarrollo rural.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent125-143
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseries
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCuadernos de antropología social, núm. 26 (2007)
dc.subjectANTROPOLOGÍA ECONÓMICAes_AR
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_AR
dc.subjectIDENTIDADes_AR
dc.subjectTIERRASes_AR
dc.subjectSECTOR AGROPECUARIOes_AR
dc.subjectARTESANÍAes_AR
dc.subjectCONSUMOes_AR
dc.subjectCOMERCIOes_AR
dc.titleTerritorio, identidades y consumo : reflexiones en torno a la construcción de nuevos paradigmas en el desarrollo.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Año 2007 - Vol. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_ICA_Cuadernos de antropología social_26_125-143.pdf186.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.