Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13894
Título : Economía política de la exclusión : para una crítica desde la experiencia de las empresas recuperadas por sus trabajadores (ERT).
Autor : Trinchero, Hugo
Palabras clave : ANTROPOLOGÍA ECONÓMICA
ANTROPOLOGÍA SOCIAL
ECONOMÍA
EMPRESAS RECUPERADAS
ERT
FÁBRICAS RECUPERADAS
COOPERATIVAS
MOVIMIENTOS SOCIALES
ARGENTINA
Fecha de publicación : 2007
Citación : 
Resumen : El presente trabajo trata el fenómeno de las empresas recuperadas por sus trabajadores (ERT) en el marco de la crisis económica, social y política emergente hacia finales de la década de los '90. Se discuten críticamente los intentos por caracterizar a las ERT en el entramado conceptual de las nociones de exclusión social, tercer sector de la economía social. Al mismo tiempo que se intenta un análisis del campo de posibilidades y límites en el que se desenvuelve la autogestión obrera en dichas empresas recuperadas, se describen procesos de innovación social de interés para la Antropología Económica.
Descripción : Fil: Trinchero, Hugo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
27 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13894
ISSN : 0327-3776
Aparece en las colecciones: Año 2007 - Vol. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_ICA_Cuadernos de antropología social_26_41-67.pdf204.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.