Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernandez Caso, María Victoria-
dc.date2020
dc.date.accessioned2021-12-23T21:18:01Z-
dc.date.available2021-12-23T21:18:01Z-
dc.identifier.other20020190100130BA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13414-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar y caracterizar los modos en que nuevos temas de agenda contemporánea se enseñan en las aulas de geografía de escuelas secundarias, a fin de establecer relaciones entre procesos de innovación educativa, e...es_AR
dc.subjectENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍAes_AR
dc.titleLa geografía y los temas transversales: Novedades curriculares, innovaciones pedagógicas y prácticas docenteses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.institutionUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.subject.areaHUMANIDADESes_AR
dc.subject.specGEOGRAFÍAes_AR
dc.contributor.codirectorGurevich, Raquel Edith-
dc.project.callUBACYTes_AR
dc.project.period2020
dc.project.callTypeMod Ies_AR
dc.project.financTypeFinanciamientoes_AR
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.