Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13412
Título : | Estrategias de enseñanza y rendimiento escolar: un estudio sobre estilos didácticos de docentes de escuelas primarias que obtienen buenos resultados de aprendizaje con alumnos provenientes de sectores populares |
Autor : | Feldman, Daniel |
Palabras clave : | DIDÁCTICA |
Resumen : | El proyecto consiste en un estudio sobre estilo didácticos de maestras y maestros de escuelas primarias que atienden alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos y que obtienen buenos resultados de aprendizaje. El estudio se enmarca en un relevam... |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13412 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos UBACyT |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.