Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiez, María Laura-
dc.date2020
dc.date.accessioned2021-12-23T21:18:00Z-
dc.date.available2021-12-23T21:18:00Z-
dc.identifier.other20020190200449BA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13403-
dc.description.abstractSe propone desarrollar una aproximación interdisciplinaria al paradigma de la diversidad en el campo educativo, entendiendo que su comprensión aporta a profundizar el análisis sobre las tensiones entre igualdad y desigualdad, universalismo y particula...es_AR
dc.subjectANTROPOLOGÍA Y EDUCACIÓNes_AR
dc.titleEl paradigma de la diversidad en el campo pedagógico: sujetos, discursos y prácticas desde la intersección entre la antropología y la educaciónes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.institutionUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.subject.areaHUMANIDADESes_AR
dc.subject.specEDUCACIONes_AR
dc.contributor.codirectorThisted, Sofia Irene-
dc.project.callUBACYTes_AR
dc.project.period2020
dc.project.callTypeMod IIes_AR
dc.project.financTypeFinanciamientoes_AR
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.