Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbusamra, Valeria-
dc.date2021
dc.date.accessioned2021-12-23T21:17:56Z-
dc.date.available2021-12-23T21:17:56Z-
dc.identifier.otherPDE_02_2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13369-
dc.subjectPSICOLINGÜÍSTICAes_AR
dc.subjectLINGÜÍSTICA, NEUROCIENCIAS, EDUCACIÓNes_AR
dc.titleNeurociencias y mitos en el contexto escolar: la importancia de una doble alfabetizaciónes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.institutionUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.subject.specLINGÜÍSTICAes_AR
dc.subject.specNEUROCIENCIASes_AR
dc.subject.specEDUCACIÓNes_AR
dc.contributor.codirectorCartoceti, Romina Verónica; Ferreres, Aldo Rodolfo-
dc.project.callPDEes_AR
dc.project.period2021
dc.project.financTypeFinanciamientoes_AR
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.