Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13274
Título : | Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas |
Autor : | Burucúa, José Emilio |
Fecha de publicación : | 1995 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Fernández, Diego. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13274 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Licenciatura en Historia - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_t_1998_890065.pdf | 8.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.