Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13274
Título : Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
Autor : Burucúa, José Emilio
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Fernández, Diego. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13274
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Licenciatura en Historia - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_1998_890065.pdf8.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.