Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKaplan, Carina-
dc.date.accessioned2021-11-15T21:21:12Z-
dc.date.available2021-11-15T21:21:12Z-
dc.date.issued2021-09-15-
dc.identifier.isbn978-987-8363-85-1-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13139-
dc.description.abstractEn el campo educativo asistimos a un giro afectivo que consiste en la confirmación de la inscripción de las emociones y los sentimientos como categorías interpretativas para poder acceder al corazón de las prácticas pedagógicas. La escuela representa un espacio simbólico de esperanza para concretar el derecho de las infancias y juventudes a ser cuidadas, amadas y protegidas. Este libro reúne contribuciones teóricas y empíricas desarrolladas en el marco del Programa de Investigación sobre “Transformaciones sociales, subjetividad y procesos educativos” que invitan a pensar sobre la cuestión de la afectación subjetiva en tiempos de dolor social. Educar la mirada en la sensibilidad hacia los demás y encontrar tramas vinculares de reparación constituye un imperativo ético-político de época.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherFacultad de Filosfía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,es_AR
dc.subjectSENTIMIENTOSes_AR
dc.titleLos sentimientos en la escena educativaes_AR
dc.typeBookes_AR
Aparece en las colecciones: Libros completos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los sentimientos en la escena educativa_interactivo.pdfLos sentimientos en la escena educativa3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.