Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMastache, Anahí-
dc.date.accessioned2021-11-03T18:06:11Z-
dc.date.available2021-11-03T18:06:11Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-987-88-1988-4-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13134
dc.description.abstractEste libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 1985) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario (Plan 2016) en el primer cuatrimestre de 2021, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.es_AR
dc.description.abstractCompiladora: Anahí Mastache Equipo docente Anahí Mastache - Prof. Adjunta Regular a cargo María Alejandra Fernández - JTP Vanina Lucila Pozzo - Ayudante de Primera Andrea Iglesias - Ayudante de Primera Johanna Castán - Adscripta Fernanda Guzmán Llach - Adscripta Rocío Lera – Adscriptaes_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,es_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEnseñanza de la Lengua y Literatura en la escuela secundaria: Proyectos interdisciplinarioses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu- repo/semantics/book-
Aparece en las colecciones: Libros
Libros completos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_l_2021_Mastache_enseñanza de la lengua y literatura en la escuela secundaria.pdf2.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.