Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12790
Título : La experiencia del taller de educación popular como territorio político-pedagógico
Palabras clave : Programa de Extensión en Cárceles
Educación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Citación : Bustelo, C. y Molina, M. L. (2016). La experiencia del taller de educación popular como territorio político-pedagógico. Revista Espacios de Crítica y Producción, 52, 79-90. http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/espacios/article/view/2288
Resumen : Participamos como educadoras, en el Centro Universitario Devoto (CUD), de un taller de educación popular que depende del Programa de Extensión en Cárceles (PEC) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Todos los martes a las diez de la mañana, alrededor de veinte estudiantes que están privados de su libertad ambulatoria participan para, según sus palabras, «salir del pabellón» (Pablo), «sentir que no estamos guardados» (Mario), «pasarla bien» (Pedro), «aprender algo nuevo» (Facundo), «ir entendiendo qué es esto de la educación popular» (Ariel), «aprender que soy alguien que no sabía que era» (Daniel), «salir de los remolinos de la mente que no paran en el pabellón» (Kevin).
Fil: Bustelo, Cynthia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Fil: Molina, María Lucía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12790
ISSN : 0326-7946
Otros identificadores : http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/espacios/article/view/2288
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bustelo y Molina.pdf192.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.