Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12790
Título : | La experiencia del taller de educación popular como territorio político-pedagógico |
Palabras clave : | Programa de Extensión en Cárceles Educación |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Citación : | Bustelo, C. y Molina, M. L. (2016). La experiencia del taller de educación popular como territorio político-pedagógico. Revista Espacios de Crítica y Producción, 52, 79-90. http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/espacios/article/view/2288 |
Resumen : | Participamos como educadoras, en el Centro Universitario Devoto (CUD), de un taller de educación popular que depende del Programa de Extensión en Cárceles (PEC) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Todos los martes a las diez de la mañana, alrededor de veinte estudiantes que están privados de su libertad ambulatoria participan para, según sus palabras, «salir del pabellón» (Pablo), «sentir que no estamos guardados» (Mario), «pasarla bien» (Pedro), «aprender algo nuevo» (Facundo), «ir entendiendo qué es esto de la educación popular» (Ariel), «aprender que soy alguien que no sabía que era» (Daniel), «salir de los remolinos de la mente que no paran en el pabellón» (Kevin). Fil: Bustelo, Cynthia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras Fil: Molina, María Lucía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12790 |
ISSN : | 0326-7946 |
Otros identificadores : | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/espacios/article/view/2288 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de revistas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bustelo y Molina.pdf | 192.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.