Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1254
Título : La identidad del trabajo de los docentes de infancia : Tradición, políticas y crisis de sentido en la escuela Argentina
Autor : Rockwell, Elsie
Neufeld, María Rosa
Palabras clave : PERSONAL DOCENTE
ESCUELAS PRIMARIAS
ESCUELAS ELEMENTALES
ANTROPOLOGIA
EDUCACION
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : El objetivo de esta tesis es ahondar en el conocimiento del trabajo de los docentes de infancia en la Argentina, poniendo en primer plano la lógica implícita en la práctica cotidiana de los actores que la protagonizan.' Desde esta perspectiva, el propósito que trasciende el objetivo planteado es contribuir a. la transformación de la escuela en un sentido emancipador, ya que los maestros, por la función que cumplen y la influencia que ejercen, constituyen los protagonistas claves de este cambio.
Fil. Batallán, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1254
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Antropología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2004_50188.pdf16.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.