Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1254
Título : | La identidad del trabajo de los docentes de infancia : Tradición, políticas y crisis de sentido en la escuela Argentina |
Autor : | Rockwell, Elsie Neufeld, María Rosa |
Palabras clave : | PERSONAL DOCENTE ESCUELAS PRIMARIAS ESCUELAS ELEMENTALES ANTROPOLOGIA EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | El objetivo de esta tesis es ahondar en el conocimiento del trabajo de los
docentes de infancia en la Argentina, poniendo en primer plano la lógica implícita
en la práctica cotidiana de los actores que la protagonizan.' Desde esta
perspectiva, el propósito que trasciende el objetivo planteado es contribuir a. la
transformación de la escuela en un sentido emancipador, ya que los maestros,
por la función que cumplen y la influencia que ejercen, constituyen los
protagonistas claves de este cambio. Fil. Batallán, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1254 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Antropología - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2004_50188.pdf | 16.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.