Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialArgentina-
dc.coverage.spatialProvincia de Chubut-
dc.coverage.spatialEsquel-
dc.coverage.spatialProvincia de Buenos Aires-
dc.coverage.spatialMercedes-
dc.coverage.spatialCiudad Autónoma de Buenos Aires-
dc.coverage.temporal2020-
dc.creatorAvendaño, Patricia-
dc.creatorFernández, Jéssica-
dc.creatorLanzelotti, Sonia Laura-
dc.date.accessioned2021-07-19T20:43:38Z-
dc.date.available2021-07-19T20:43:38Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.citationAvendaño, P. & Fernandez, J. & Lanzelotti, S. (2020). Formarnos en contextos virtuales; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Filo al Sur, 2, 14-18.-
dc.identifier.issn2618-3331-
dc.identifier.other5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12186-
dc.descriptionFil: Avendaño, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Fernández, Jéssica. Gobierno de la Provincia del Chubut. Ministerio de Educación; Argentina-
dc.descriptionFil: Lanzelotti, Sonia Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires. Instituto de las Culturas; Argentina-
dc.description.abstractSaber para enseñar. Saber para aprender. La educación en la virtualidad constituyó un verdadero desafío que atravesó a toda la sociedad argentina que, en tiempo récord, tuvo que adoptarla. El día 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró "Pandemia" a la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, llamada "coronavirus" (COVID-19). En nuestro país, para contener la dispersión de este virus, rige desde el viernes 20 de marzo de 2020 el "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" (ASPO). Visto como una medida acertada a nivel de salud pública, la contracara del aislamiento social -cuarentena- resultó ser la urgente necesidad de garantizar la continuidad pedagógica en los distintos niveles educativos, sin asistencia física a las instituciones. Fue así que, urgidas por un fuerte compromiso hacia nuestros/as estudiantes y hacia la educación en general, confluimos en este espacio: "Formar en contextos virtuales". El presente artículo expone algunas de nuestras experiencias dentro del mismo, visibilizando la posibilidad real de construir saberes desde la virtualidades_AR
dc.description.abstractAvendaño, P. & Fernandez, J. & Lanzelotti, S. (2020). Formarnos en contextos virtuales; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Filo al Sur, 2, 14-18.es_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.sourceFilo al Sur-
dc.source2-
dc.source14-18-
dc.source.urihttp://revistas.filo.uba.ar/index.php/filoalsur/article/view/3399/2294-
dc.subjectEducación a distanciaes_AR
dc.subjectContinuidad pedagógicaes_AR
dc.subjectEducación superiores_AR
dc.subjectEducación generales_AR
dc.subjectCiencias de la Educaciónes_AR
dc.subjectCiencias Socialeses_AR
dc.titleFormarnos en contextos virtualeses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Artículos y notas en revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IDECU_a_Filo al Sur_2_14-18.pdf191.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.