Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialArgentina
dc.coverage.spatialProvincia de Buenos Aires
dc.coverage.spatialPartido de Moreno
dc.coverage.temporal2017
dc.creatorAsmus, Verónica
dc.creatorLanzelotti, Sonia Laura
dc.date.accessioned2021-07-19T20:43:37Z
dc.date.available2021-07-19T20:43:37Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.citationAsmus, V. & Lanzelotti, S. (2017) Identificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectorial. GeoSIG, 9(9), 63-77.
dc.identifier.issn1852-8031
dc.identifier.other4
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12185
dc.descriptionFil: Asmus, Verónica. Universidad Nacional de Luján; Argentina
dc.descriptionFil: Lanzelotti, Sonia Laura. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires. Instituto de las Culturas; Argentina
dc.description.abstractSe presenta la metodología y los resultados de un ejercicio de evaluación multicriterio ensayado para la determinación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de nuevas instituciones educativas de nivel primario y secundario en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina. La metodología incluyó elaboración de cartografía específica sobre el tema en cuestión (localización de instituciones educativas y características sociodemográficas por fracción censal) en formato vectorial y la selección de un método de evaluación multicriterio que permita la combinación de variables necesarias para identificar las áreas con mayores necesidades educativas.es_AR
dc.description.abstractThe methodology and results of a multicriteria evaluation exercise tested for the determination of census fraction of greater aptitude for locating new educational institutions of primary and secondary level in the department of Moreno, province of Buenos Aires, Argentina, are presented. The methodology included the elaboration of specific cartography on the subject in question (location of educational institutions and sociodemographic characteristics by census fraction) in vector format and the selection of a multicriteria evaluation method that allows the combination of variables necessary to identify areas with greater educational needs.en_US
dc.description.abstractAsmus, V. & Lanzelotti, S. (2017) Identificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectorial. GeoSIG, 9(9), 63-77.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján. Instituto de Investigaciones Geográficas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.sourceGeoSIG
dc.source9
dc.source63-77
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11336/45153
dc.source.urihttps://docs.wixstatic.com/ugd/79758e_c57c6a29eec4482992a1368e2b673044.pdf
dc.subjectMulticriteria evaluation techniqueen_US
dc.subjectVector formaten_US
dc.subjectLocation of educational institutionsen_US
dc.subjectEvaluación multicriterioes_AR
dc.subjectFormato vectoriales_AR
dc.subjectLocalización de escuelases_AR
dc.titleIdentificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectoriales_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Artículos y notas en revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IDECU_a_GeoSIG_9_63-77.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.