Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRomero, Javier
dc.date.accessioned2021-06-01T21:06:07Z-
dc.date.available2021-06-01T21:06:07Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationROMERO, Javier. (2009) Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa. IED Madrid Editorial.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12064-
dc.description.abstractEste texto fue accesibilizado por el ECMA, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. No se puede copiar, distribuir, ni compartir.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Europeo di Design IEDes_AR
dc.titleBranding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Fundamentos de Diseño Gráfico para Editores

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.