Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11561
Título : Estrategias argumentativas en la recepción de textos provenientes de la tradición platónica en autores cristianos, musulmanes y judíos desde el Medioevo hasta la Modernidad temprana.
Autor : D'amico, Claudia
Palabras clave : FILOSOFÍA MEDIEVAL
Resumen : El proyecto se propone evaluar las estrategias argumentativas que guían la asimilación de los conceptos procedentes de los textos filosóficos de la tradición platónica en su encuentro con alguna de las tres religiones del Libro. Los distintos núcleos temáticos se concentran en cinco etapas desde el siglo I AC hasta el siglo XVII.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11561
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.