Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11518
Título : Pedagogía, sexualidades y currículum en la formación de profesores/as. Del mapa general al caso de las Letras
Autor : Baez, Jesica Mariana
Malnis Lauro, Soledad
Lescano, Sonia
Zaiad, Natasha
Busta, Sol
Malizia, Carlos Andrés
González del Cerro, Catalina
Palabras clave : EDUCACIÓN, GÉNERO Y SEXUALIDADES
Resumen : El Este proyecto de investigación parte de problematizar la inclusión de la educación sexual en el sistema educativo, en particular la necesidad de formación de sus profesores y profesoras en el campo de las Letras. Esta tarea se enmarca en primer lugar en la indagación respecto de los actuales trayectos formativos que recorren los y las estudiantes de profesorado y en las instancias de formación posteriores. En segundo lugar, se focalizará en las propuestas del campo de las Letras. Para ello, se propone una estrategia de investigación acción participativa enmarcada en los Estudios Culturales, Estudios de Género y Pedagogías Feministas orientada a desvelar las relaciones sociales en la inclusión de la educación sexual en los procesos de producción curricular y enseñanza en la formación de profesores/as.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11518
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.