Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAsencio Cabot, Esperanza
dc.creatorIbarra López, Nilda
dc.creatorSantana Botana, Lourdes
dc.date.accessioned2019-12-19T13:34:53Z
dc.date.available2019-12-19T13:34:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAsencio Cabot, E., Ibarra López, N., & Santana Botana, L. (2019). Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas. Información, Cultura Y Sociedad, 41, 133-152. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11339
dc.identifier.issn1851-1740
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.34096/ics.i41.6366
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11339
dc.descriptionFil: Asencio Cabot, Esperanza. Universidad Central "Marta Abreu"; Cuba
dc.descriptionFil: Ibarra López, Nilda. Universidad Central "Marta Abreu"; Cuba
dc.descriptionFil: Santana Botana, Lourdes. Universidad Central "Marta Abreu"; Cuba
dc.description.abstractEl trabajo presenta la experiencia desarrollada en el diseño e implementación de un entrenamiento en línea del posgrado de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Cuba. A partir de las posibilidades tecnológicas de la plataforma instalada en la institución se realizó este entrenamiento sobre la publicación de artículos en revistas educativas. La metodología se enmarcó dentro del enfoque cualitativo y se utilizó el diseño metodológico de investigación-acción durante las dos etapas que abarcó este proceso. Como resultado del trabajo desplegado se elaboró el diseño del entrenamiento, que se construyó a lo largo del proceso investigativo y comprobó su funcionalidad en las condiciones de la infraestructura tecnológica de la universidad. En general, se considera que la experiencia fue positiva y que puede constituir una vía para elevar la preparación de los docentes de la propia universidad y de otras instituciones de Educación Superior en lo que respecta a la producción y comunicación científica y, así, aprovechar las oportunidades que brindan los espacios virtuales de aprendizaje.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent133-152
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicases_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInformación, cultura y sociedad, 41. (2019)
dc.subjectESTUDIOS DE POSGRADOes_AR
dc.subjectPUBLICACIONES PERIÓDICASes_AR
dc.subjectREVISTASes_AR
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectPLATAFORMA MOODLEes_AR
dc.titleEntrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas. Experiencia en una universidad cubanaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 41

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_a_ics_41_133-152.pdf671.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.