Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFuster, Yanet
dc.creatorRomani Parada, Djamila
dc.date.accessioned2019-12-13T13:52:45Z
dc.date.available2019-12-13T13:52:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFuster, Y., y Romani Parada, D. (2018). Enseñanza e investigación, un contrapunto posible: una experiencia en Planeamiento en el área de la información. Información, Cultura Y Sociedad 38, 147-156. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11238
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11238
dc.descriptionFil: Fuster, Yanet. Universidad de la República. Facultad de Información y Comunicación; Uruguay
dc.descriptionFil: Romani Parada, Djamila. Universidad de la República. Facultad de Información y Comunicación; Uruguay
dc.description.abstractLa experiencia de evaluación de los aprendizajes, mediante la aplicación de un parcial procesual en la unidad curricular Planeamiento en el área de la Información, nos interpela en torno a los vínculos entre enseñanza e investigación y en cuanto al rol docente en el ámbito universitario como articulador de las tres funciones: enseñanza, investigación y extensión. En este recorrido proponemos un acercamiento al trabajo desarrollado en el aula sobre qué se planifica en unidades de información tomando como muestra algunas unidades de información de Montevideo.es_AR
dc.description.abstractThe experience of evaluation of the learning through the application of a partial process in the curricular unit Planning in the area of Information questions us about the links between teaching and research and the role of teachers in the university field as an articulator of the three functions: teaching, research and extension. In this journey, we propose an approach to the work developed in the classroom on what is planned in information units taking as sample some units of information of Montevideo.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceInformación, Cultura y Sociedad, V°38. (2018)
dc.sourcehttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/view/361
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_AR
dc.subjectEVALUACIÓNes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.titleEnseñanza e investigación, un contrapunto posible : una experiencia en Planeamiento en el área de la informaciónes_AR
dc.titleTeaching and research, a possible counterpoint : The experience in Planning in the area of informationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Vol. 38
Artículos de revistas
Vol. 38

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_INIBI_Información, Cultura y Sociedad_38_pp. 147-156.pdf207.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.