Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFeldfeber, Myriam-
dc.date.accessioned2019-10-23T18:48:54Z-
dc.date.available2019-10-23T18:48:54Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11025
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de trabajo;7-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleReflexiones y propuestas para el debate. Segunda partees_AR
dc.title.alternativeSeminario: "Políticas de formación docente: propuestas y alternativas" (Comentarios y conclusiones)es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
Aparece en las colecciones: Documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Documentos-7.pdf42.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.