Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLucarelli, Elisa-
dc.creatorFallik, Verónica-
dc.creatorDonato, María-
dc.creatorTogneri, Jorge-
dc.date.accessioned2019-10-23T17:45:30Z-
dc.date.available2019-10-23T17:45:30Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11017
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aireses_AR
dc.relation.ispartofseriesUniversidad;9-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUNIVERSIDADes_AR
dc.titleLas innovaciones curriculares en el mejoramiento de la educación universitaria: un proyecto de acciónes_AR
dc.title.alternativeEl aprendizaje de la arquitectura. Un encuadre epistemológico.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
Aparece en las colecciones: Cuadernos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lasinnovaciones.pdf63.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.