Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10693
Título : Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Editorial de la Facultad de Filosofía y letras
Citación : Controversias en el campo de la educación : aportes de los/las investigadores/ras en formación / José Antonio Castorina , Victoria Orce [compiladores]. - Buenos Aires : Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, 2015. - 470 p.
Descripción : El libro Controversias en el campo de la educación: aportes de los investigadores en formación es el cuarto volumen de una serie de publicaciones que compilan artículos producidos por investigadores/as en formación en educación, del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En esta oportunidad, el libro es el resultado del trabajo desarrollado en el marco de las IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de investigadores en formación en educación, organizadas en conjunto con el colectivo de becarios y becarias del IICE, llevadas a cabo en noviembre de 2014. Abarca temas de investigación actuales, en áreas tales como: la historia y la filosofía de la educación, la construcción de conocimientos y la reflexión sobre los procesos de investigación, la articulación educación y trabajo, la formación y las condiciones laborales de los docentes, la escuela secundaria desde diversas miradas, vinculadas principalmente con las violencias y las perspectivas de género y la educación de jóvenes y adultos.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10693
ISBN : 9789873617942
Aparece en las colecciones: Libros completos
Libros de Cátedra
Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Controversias en el campo de la educación interactivo.pdfControversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.