Año 2007 - Núm. 25 Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 12 of 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2007Innovaciones y el control del conocimiento proposiciones y postulados-
sep-2007Cuerpos, subjetividades y educación: aportes de la sociología clásica a los desarrollos actuales-
ago-2007Soportando a la autoridad. Notas sobre los vínculos en las instituciones-
ago-2007El planeamiento de la Educación en los procesos constructivos del currículum-
sep-2007Un acercamiento teórico metodológico respecto a la institución y trayectorias. El caso de la psicología experimental en la UNAM, México-
ago-2007Los cartoneros de la ribera del Río de la Plata: investigación e intervención-
sep-2007Jóvenes con primaria incompleta en la búsqueda de una segunda chance educativa. Estudio de caso en el barrio de Villa Lugano.-
ago-2007Diversidad de la relación personal de alumnos de 6 y 7 años con la numeración-
ago-2007¿Psicología aplicada a la educación o psicología implicada en la pedagogía?(El caso de la teoría Piaget)-
ago-2007La temporalidad en las situaciones de enseñanza. Cuestiones epistemológicas de un diseño de investigación-
ago-2007La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina-
ago-2007Contribuciones clásicas al desarrollo de la política educacional: el pensamiento de Juan Amos Comenio-
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 12 of 12