Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMorgade, Graciela
dc.date.accessioned2019-02-26T20:35:00Z
dc.date.available2019-02-26T20:35:00Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.issn0327-7763
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10046
dc.description.abstractEste artículo se dirige a desplegar de qué modo las categorías generadas desde el campo de los Estudios de Género y los movimientos sociosexuales, en el contexto de las Ciencias Humanas y Sociales, aportan enfoques de significativa productividad en los estudios sobre el magisterio. Su propósito central es mostrar cómo los desarrollos sobre la noción de identidad, experiencia y cuidado y la crítica a las nociones clásicas sobre la carrera docente y el poder escolar enmarcadas en las investigaciones feministas sobre la construcción social del cuerpo sexuado aportan a la interpretación de las políticas estatales y formas culturales cotidianas de la docencia, sobre todo en los niveles inicial y básico.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGÉNEROes_AR
dc.subjectFORMACION DOCENTEes_AR
dc.titleFormación docente y relaciones de género: aportes de la investigación en torno a la construcción social del cuerpo sexuadoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Año 2010 - Núm. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_28_Morgade.pdf12.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.