Buscar por Autor Sagaseta, Julia Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001'Africa' de Roberto Arlt (1938): exotismo, parodia, alteridadSagaseta, Julia Elena
1999Análisis teatral, análisis fílmico: el ejemplo de Marat/SadeSagaseta, Julia Elena
1999Arlt y Brecht: un encuentro en 'Saverio el cruel'Sagaseta, Julia Elena
2001Las artes en el teatro de Bertolt BrechtSagaseta, Julia Elena
1999Un camino de experimentación entre la ópera y el teatro musicalSagaseta, Julia Elena
2001Discurso poético e hibridación, desbordes en los escenarios femeninosSagaseta, Julia Elena
1999Entre objetos deseantes y diseminaciones estéticas, ZooedipousSagaseta, Julia Elena
2002Experimentando el realismo (a propósito de propuestas escénicas)Pellettieri, Osvaldo, ed.
2001'El experimento Damanthal': una escenografía sin límitesSagaseta, Julia Elena
2001Fuga hacia el secreto: propuesta para el montaje de un libroSagaseta, Julia Elena
2001La imagen en oscilación (la literatura de Jorge Luis Borges y Juan José Saer en los films de Hugo Santiago)Sagaseta, Julia Elena
1999Interrelaciones: el cine sube a escena (a propósito de 'Lulú ha desaparecido' de Alberto Félix Alberto)Pellettieri, Osvaldo
2001Lo invisible: introducción a la acusmáticaSagaseta, Julia Elena
2001Luis Alfaro: identidades sexuales y performanceSagaseta, Julia Elena
1999Materiales contemporáneos: los signos narrados: las nuevas vacilaciones del relato en el teatro, en la danza, en la plásticaSagaseta, Julia Elena
2001'La modestia' de Rafael Spregelburd: figura y fondo de una trama dramáticaSagaseta, Julia Elena
2001La muerte como metáfora en 'All that jazz' (cine) y 'All that tango' (teatro)Sagaseta, Julia Elena
1999La narración de cuentos como práctica escénica: técnicas y procedimientosSagaseta, Julia Elena
1999'Otelo' por el Grupo Del Teatrito: un clásico en el cruce de las ArtesSagaseta, Julia Elena
1999Para una estética de la crueldad. Nietzsche y Artaud: el 'principio crueldad' y la pre-disposición creadora en la obra de arte como ex-puesta: un enfoque de la teatralidadSagaseta, Julia Elena