Buscar por Autor Lucarelli, Elisa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-1993La adecuación curricular: una herramienta entre el programa y el aula-
2015La articulación teoría-práctica en los espacios curriculares de formación en investigación en las carreras de grado que se cursan en la Faucltad de Filosofía y Letras (UBA)Lucarelli, Elisa
2006La carrera docente en la Facultad de Odontología, UBA, y las transformaciones a nivel de las prácticasLucarelli, Elisa
1996La carrera docente en las Universidades Nacionales-
1996La carrera docente en las universidades nacionales : un caso de profesionalización docente.-
2003El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctica curricularSirvent, María Teresa
-La formación en la profesión de estudiantes de grado en el área de la salud: la articulación teoría práctica y los aprendizajes complejosFinkelstein, Sara Claudia; Calvo, Gladys Rosa; Del Regno, Patricia Mariel; De Micheli, Ana; Lavalletto, María Mercedes; Viñas, Walter Ezequiel; Lucarelli, Elisa; Ayoroa, Nuria; Pesaresi, Daniela; Valado, Gladys
1991Las innovaciones curriculares en el mejoramiento de la educación universitaria: un proyecto de acción-
2006Innovación en el aula universitaria y saberes docentes : experiencias de investigación y formación que aproximan a Argentina y BrasilCunha, Maria Isabel da; Lucarelli, Elisa
sep-2006Innovación en el aula universitaria y saberes docentes: experiencias de investigación y formación que aproximan a Argentina y Brasil-
1998Inovação como fator de revitalização do ensinar e do aprender na universidade-
1994Teoría y práctica como innovación en docencia, investigación y actualización pedagógica-
abr-1997Vicisitudes del rol del asesor pedagógico en la universidad-