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Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo

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dc.contributor Reynoso, Carlos
dc.creator Costas, Norma J
dc.date.accessioned 2015-11-25T22:21:30Z
dc.date.available 2015-11-25T22:21:30Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.other 2313
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/891
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Costas, Norma J. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ANTROPOLOGIA SOCIAL es_AR
dc.subject CONSUMO es_AR
dc.subject SOCIEDAD DE CONSUMO es_AR
dc.title Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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