DSpace Repository

Tecnología digital e identidad editorial. Un estudio de casos sobre la incidencia de las tecnologías digitales en las prácticas de las editoriales argentinas (2008-2015)

Show simple item record

dc.contributor Szpilbarg, Saniela
dc.contributor Saferstein, Ezequiel
dc.creator Fogliati, Martín
dc.date.accessioned 2017-06-28T19:44:53Z
dc.date.available 2017-06-28T19:44:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other 3467
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3340
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Fogliati, Martín. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Tecnología digital e identidad editorial. Un estudio de casos sobre la incidencia de las tecnologías digitales en las prácticas de las editoriales argentinas (2008-2015) es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account