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Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares

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dc.contributor Souto de Asch, Marta
dc.creator Mastache, Anahí V
dc.date.accessioned 2016-12-28T20:57:35Z
dc.date.available 2016-12-28T20:57:35Z
dc.date.issued 1989
dc.identifier.other 2263
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2862
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Mastache, Anahí V. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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