dc.creator |
Martino, Ana María |
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dc.date |
01-12-2006 |
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dc.date.accessioned |
2023-07-04T16:19:39Z |
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dc.date.available |
2023-07-04T16:19:39Z |
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dc.identifier.issn |
15149927 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16537 |
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dc.description |
Fil: Martino, Ana María. Universidad de Buenos Aires; Argentina. |
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dc.description |
La articulación del Egipto tardo antiguo con el mundo romano es objeto de estudio para variadas disciplinas, y la historia del arte es una de ellas. Cuando nos enfrentamos con esta sociedad, caracterizada por un complejo entramado socio cultural, se nos plantean muchos más interrogantes que respuestas. En este marco contextual, que fue productor de variadas expresiones artísticas, el abordaje debe hacerse cuidadosamente, para poder focalizar algunas de sus cuestiones dentro de
la multiplicidad del material que ha llegado hasta nosotros. |
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dc.format.extent |
153-158 |
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dc.language |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.source |
Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna. Vol. 39 |
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dc.subject |
ANTIGÜEDAD TARDÍA |
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dc.subject |
ICONOGRAFÍA |
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dc.subject |
IMPERIO ROMANO |
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dc.subject |
MOMIAS |
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dc.subject |
EGIPTO |
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dc.title |
Ambigüedad de significados iconográficos en los Retratos de Momias del Egipto Tardo Antiguo |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.type |
nfo:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.type |
nfo:eu-repo/semantics/artículo |
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