dc.creator |
Gutiérrez, Andrea |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-17T22:07:31Z |
|
dc.date.available |
2021-09-17T22:07:31Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12483 |
|
dc.description.statementofresponsibility |
Dirección: Rodolfo Bertoncello |
|
dc.description.tableofcontents |
Tabla de contenidos: 1. Introducción -- I. Condiciones iniciales: Génesis y Evolución del autotransporte metropolitano -- II. Antecedentes internacionales de reforma del autotransporte -- III. La reforma reglamentaria del autotransporte -- 3.1 Análisis critico dela estrategia reglamentada -- 3.2 Algunas notas sobre el concurso y renovación de los permisos de explotación -- IV. Un nuevo perfil empresario -- V. Efectos del proceso de desreglamentación -- 5.1 Sobre costos, precios y demanda -- 5.2 Sobre inversiones, nivel y calidad de servicio -- 5.3 Sobre la estructura empresaria -- 5.4 Relaciones de competencia - complementación infra e intermodal -- Conclusiones -- Bibliografía. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es_AR |
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone |
es_AR |
dc.relation.ispartofseries |
Cuadernos de Territorio; 11 |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.title |
La (des) reglamentación del autotransporte metropolitano de pasajeros |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|