DSpace Repository

Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos

Show simple item record

dc.contributor Hecht, Ana Carolina
dc.contributor Messineo, María Cristina
dc.creator Taruselli, María Eugenia
dc.date.accessioned 2019-07-23T17:43:01Z
dc.date.available 2019-07-23T17:43:01Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other 3926
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10782
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Taruselli, María Eugenia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ANTROPOLOGIA es_AR
dc.subject ETNOGRAGIA es_AR
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject MIGRANTES es_AR
dc.subject LINGUISTICA es_AR
dc.title Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account