DSpace Repository

Paradojas del proceso educativo : ¿mecanismo de opresión y control social o instrumento para la libertad y la emancipación? : la repuesta de Paulo Freire

Show simple item record

dc.contributor Cullen, Carlos A.
dc.creator Santos, Jorge Alejandro
dc.date.accessioned 2015-11-25T22:29:58Z
dc.date.available 2015-11-25T22:29:58Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.other 1716
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1039
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Santos, Jorge Alejandro. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject FREIRE, PAULO, 1921- es_AR
dc.subject POLITICA EDUCATIVA es_AR
dc.title Paradojas del proceso educativo : ¿mecanismo de opresión y control social o instrumento para la libertad y la emancipación? : la repuesta de Paulo Freire es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account