dc.contributor.author |
Kaiser, Dorothee |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:48:57Z |
|
dc.date.available |
2018-11-23T20:48:57Z |
|
dc.date.issued |
2005 |
|
dc.identifier.issn |
0327-8956 |
|
dc.identifier.other |
2490 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8619 |
|
dc.description |
21 ref. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
17-35 |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Signo y Seña |
|
dc.source |
14 |
|
dc.subject |
Lingüística |
es_AR |
dc.subject |
Gramática |
es_AR |
dc.subject |
recursos lingüísticos |
es_AR |
dc.subject |
textos académicos |
es_AR |
dc.subject |
lenguaje científico |
es_AR |
dc.subject |
estudios comparados |
es_AR |
dc.subject |
escritura |
es_AR |
dc.subject |
investigación |
es_AR |
dc.subject |
normalización |
es_AR |
dc.subject |
lengua alemana |
es_AR |
dc.subject |
lengua española |
es_AR |
dc.subject |
Alemania |
es_AR |
dc.subject |
Venezuela |
es_AR |
dc.title |
Acerca del saber ajeno y del saber propio en escritos académicos : un análisis contrastivo entre textos estudiantiles de Venezuela y Alemania |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|