dc.creator |
Amézola, Gonzalo de |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:31:43Z |
|
dc.date.available |
2018-11-23T20:31:43Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.citation |
Amézola, G. de. (2004). Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales 4 (5). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157 |
|
dc.identifier.issn |
1666-5945 |
|
dc.identifier.other |
1976 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157 |
|
dc.description |
Fil: Amézola, Gonzalo de. Universidad de Buenos Aires; Argentina |
es_AR |
dc.description |
Reseñado por Amézola, Gonzalo de |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, V°4 (5). (2004) |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA |
es_AR |
dc.subject |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
es_AR |
dc.subject |
ESPAÑA |
es_AR |
dc.subject |
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS |
es_AR |
dc.title |
Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004 |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/reseña |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/review |
|